Acto de Clausura del curso de “CEREMONIAL Y PROTOCOLO PARA EL ÁMBITO LABORAL Y PROFESIONAL” dirigido a un grupo de funcionarios de la institución.

        El curso  tuvo como objetivo lograr que los asistentes aprendan  a desenvolverse con idoneidad en áreas pública, profesional y privada, para resolver distintas situaciones, sean ya planificadas o imprevistas, pero reales, con conciencia crítica y participativa, capacitada y comprometida con la institución, y con la comunidad en general.
El curso se realizó entre los meses de mayo a agosto del corriente año, y estuvo a cargo de la Prof. Dina Voltolini y la Prof. Elvira Segovia, donde se desarrollaron temas relacionados con conocimientos referidos a: los usos y situaciones significativas del Ceremonial y Protocolo, en diversos  ámbitos, Organizaciones Educativas, Profesionales y Empresarias, como así también eventos sociales en general.
Al concluir el cronograma del curso, se otorgaron certificados de participación a los asistentes y de reconocimiento a las instructoras, con la presencia de las autoridades de la Facultad. 

 

Te gustó este artículo? Compártelo!