Atribuciones y Deberes de la Secretaría General
La Secretaría General depende directamente del Decano y tiene las siguientes funciones:
- Recibir, coordinar, controlar la documentación recibida y emitida por la Facultad y remisión de las mismas a donde corresponda, previo registro en Mesa de Entradas que estará a su cargo.
- Ejercer la secretaría del Consejo Directivo y refrendar con el Decano/Presidente las actas y resoluciones aprobadas por este organismo.
- Refrendar las resoluciones, notas, actas, certificados y otros documentos oficiales de la institución.
- Elevar periódicamente al Decano informe sobre novedades del sector a su cargo.
- Confeccionar circulares o resoluciones de las decisiones tomada por el Consejo Directivo.
- Llevar el control y archivo de las notas recibidas y remitidas por el Consejo Directivo, Decano y Vice Decano.
- Coordinar la provisión de elementos requeridos por los docentes, miembros de mesas examinadoras y aquellos necesarios para el buen lucimiento de los actos y eventos producidos por la Facultad.
- Refrendar las actas, notas, certificados y otros documentos oficiales de la institución.
- Asesorar, coordinar y verificar el cumplimiento de las funciones de Archivo, Mesa de Entrada y Central de Comunicaciones de la institución.
- Recepcionar, dar seguimiento y responder a las solicitudes de los docentes, funcionarios y alumnos, sobre informaciones generales de la Facultad.
- Otras funciones inherentes al cargo y que le sean encomendadas por el Decano.
Secretaria General
Abg. Mirtha Insaurralde Ayala
contacto: secretaria@fderecho.edu.py