Secretaría General

Atribuciones y Deberes de la Secretaría General

La Secretaría General depende directamente del Decano y tiene las siguientes funciones:

  • Recibir, coordinar, controlar la documentación recibida y emitida por la Facultad y remisión de las mismas a donde corresponda, previo registro en Mesa de Entradas que estará a su cargo.
  • Ejercer la secretaría del Consejo Directivo y refrendar con el Decano/Presidente las actas y resoluciones aprobadas por este organismo.
  • Refrendar las resoluciones, notas, actas, certificados y otros documentos oficiales de la institución.
  • Elevar periódicamente al Decano informe sobre novedades del sector a su cargo.
  • Confeccionar circulares o resoluciones de las decisiones tomada por el Consejo Directivo.
  • Llevar el control y archivo de las notas recibidas y remitidas por el Consejo Directivo, Decano y Vice Decano.
  • Coordinar la provisión de elementos requeridos por los docentes, miembros de mesas examinadoras y aquellos necesarios para el buen lucimiento de los actos y eventos producidos por la Facultad.
  • Refrendar las actas, notas, certificados y otros documentos oficiales de la institución.
  • Asesorar, coordinar y verificar el cumplimiento de las funciones de Archivo, Mesa de Entrada y Central de Comunicaciones de la institución.
  • Recepcionar, dar seguimiento y responder a las solicitudes de los docentes, funcionarios y alumnos, sobre informaciones generales de la Facultad.
  • Otras funciones inherentes al cargo y que le sean encomendadas por el Decano.

Secretaria General
Abg. Mirtha Insaurralde Ayala
contacto: secretaria@fderecho.edu.py



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