INTERESANTE DEBATE ENTRE CANDIDATOS A CONCEJALES

 En efecto, con la organización del Colegio de Abogados del Ñeembucú y con auspicios de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales se ha desarrollado el evento con la participación de referentes, quienes encabezan las respectivas listas para la Concejalía Municipal para las internas de los Partidos Políticos previstas para el próximo 26 de julio.

En la apertura el Decano Dr. Víctor Encina destacó la importancia del evento y puso de manifiesto “el deseo que a través de quienes se postulan se inculque siempre la participación y principalmente se propicie el diálogo como herramienta de convivencia entre los actores políticos , no más disputas estériles “ señaló en una parte de su alocución.

Felicitó igualmente al Colegio de Abogados por la iniciativa destacando el hecho que los colegas y compañeros tendrán siempre el apoyo de la Institución.

Por su parte el Abog. Julián Muñoz, Presidente del Colegio resaltó, entre otras cosas,  que “se realizaba la actividad en conmemoración de los 15 años de creación de la Organización y que significa un aporte muy importante para el fomento de la educación cívica “.

El desarrollo de la personalidad humana inspirado en los valores de la democracia y la libertad son principios rectores  de la función de la La Facultad.

dec2