Auspicioso Tercer Lugar en Juegos Universitarios

olprincipal
Plantel completo de la Facultad de Derecho en la noche de la Inauguración.

Se realizó con éxito los Juegos Universitarios de la Universidad Nacional de Pilar con la participación de todas las facultades, incluidas las dos nuevas que se crearon recientemente. El evento se realizó desde 21 al 28 de setiembre del corriente.

La Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales tuvo una excelente participación en todas las modalidades. El Consejo Directivo y el Decano agradecen la voluntad, el entusiasmo , la dedicación por parte  del Centro de Estudiantes, funcionarios, docentes y a todos los atletas que demostraron mucha responsabilidad y gran sentido de pertenencia  para que el evento  culmine con todo el esplendor que se esperaba y dejando  en alto el prestigio de nuestra querida Facultad.

Se felicita efusivamente a los ganadores y participantes : a la  Facultad de Aplicadas , Unidad que obtuvo  el título de Campeón General de los Juegos Deportivos , Recreativos y Culturales  2013. En segundo puesto la Facultad de Ciencias Contables y Administrativas y el tercer puesto la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales.

A todos los que han tomado parte de esta gran cita estudiantil nuestras felicitaciones por la participación , instando que en el marco de la cordialidad que nos caracteriza sigamos en el afán de unidad e integración entre los miembros de la familia de la UNP.

Para ver más fotos de las olimpiadas ingresa en nuestra Fans Page de Facebook.

Anto Mancuello, Miss Facultad de Derecho. Reina que tuvo el primer puesto entre las bellezas de la UNP.
Anto Mancuello, Miss Facultad de Derecho. Reina que obtuvo el primer puesto entre las bellezas de la UNP.
Te gustó este artículo? Compártelo!