RESOLUCIÓN POR LA QUE SE ESTABLECE DIA DE FESTEJO EN LA FACULTAD DE DERECHO, CIENCIAS POLÍTICAS Y SOCIALES DE LA U.N.P- SEDE PILAR Y SE SUSPENDEN ACTIVIDADES

RESOLUCIÓN Nº 466/2015

VISTO y CONSIDERANDO: El relevante éxito obtenido por las distintas representaciones de atletas de la Facultad del “TORNEO   CONFRATERNIDAD UNIVERSITARIA AÑO 2015”.

Que, el esfuerzo realizado logró la obtención del título de Campeón General a la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales, a más de otros títulos de campeón sub campeón en las diferentes especialidades deportivas.

Que, el deporte es aporte esencial en la formación de las personas, y el logro obtenido demuestra la calidad individual y colectiva de nuestros atletas.

POR TANTO, EL DECANO DE LA FACULTAD DE DERECHO, CIENCIAS POLÍTICAS Y SOCIALES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL PILAR, en su uso de sus atribuciones.

RESUELVE

Art. 1°) FELICITAR a todos/as los/as atletas representantes de la Facultad en el “TORNEO   CONFRATERNIDAD UNIVERSITARIA AÑO 2015” por el galardón conquistado.

Art. 2º) Felicitar a los Representantes Estudiantiles, Miembros del Centro de Estudiantes de Derecho, funcionarios, docentes y alumnos, técnicos y todos quienes contribuyeron a la histórica conquista.

Art. 3º) En festejo de tan importante logro y a los efectos de adherir al mismo, suspender las actividades académicas y administrativas el día 26/10/2015 en la FDCSPS, Sede Pilar, a partir de las 12:00hs.

Art. 4º) Comunicar a quienes corresponda, registrar y archivar.

DESCARGAR RESOLUCION

Te gustó este artículo? Compártelo!