El jueves 06 de marzo del 2015 se realizó una reunión informativa en el Salón de Actos de la institución dirigida a los alumnos del primer curso de las diferentes carreras de la Facultad. En la oportunidad se puso a conocimiento de los mismos las reglamentaciones institucionales, los requisitos académicos y administrativos para cursar las diferentes carreras. La Directora Académica Dra. Norma Garay brindó importantes referencias en torno a las carreras de Derecho, Trabajo Social, Notariado y Ciencias Políticas. Por su parte la Evaluadora Abog. Elisa Salinas destacó aspectos relacionados al sistema de evaluación de las carreras ofrecidas. En otro momento el Coordinador de la carrera de Derecho, el Abog. Félix Borba brindó indicaciones generales con respecto a la carrera de Derecho. Se contó también con la participación de egresados de la carrera de derecho, y trabajo social, compartiendo su experiencia profesionales en el área. Se resalta igualmente que el Lic. Pedro Marecos, Director de Tecnología e Informática explicó con detalles los servicios de sistemas de información y las herramientas tecnológicas que ofrece la institución al alumnado como ser, sistema de consultas académicas via internet, aula virtual, sistema de mesa de entrada y las informaciones disponibles en la página oficial de la institución.