SISTEMA DE GESTIÓN DE DOCUMENTOS ENTREGADOS EN MESA DE ENTRADA DE LA FACULTAD DE DERECHO, CIENCIAS POLÍTICAS Y SOCIALES.
Este es un nuevo servicio que la Dirección de Tecnología de la Facultad de Derecho ofrece a todas las personas que entregan sus notas o documentos en la Secretaría. Consiste en un sistema de registro y control de los documentos que son entregados en mesa de entrada de la Secretaría de la Institución. Una vez que la persona que entrega la nota o el documento, son registrados los datos del mismo y se genera una contraseña y un usuario que son enviados automáticamente a la dirección de correo del remitente o la persona que firmó el documento. Con estos datos de accesos el remitente (alumnos, directivos, docentes o terceros) pueden ingresar en el sistema de mesa de entrada de la institución vía internet y listar los documentos que entregó y verificar la contestación de la autoridad a su documento.
Los datos que el remitente tiene que especificar en la nota son:
- Número de Cédula de Identidad
- Nombres y Apellidos
- Dirección de Correo Electrónico
- Número de Celular
Si el remitente quiere una información más amplia de la contestación de su nota o documento que aparece en el sistema, o algún problema para ingresar al sistema, puede llamar al 0786 230 051.