Noticia Importante para los Alumnos de la Facultad

Se avisa a los alumnos de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional de Pilar que la Matrícula 2014 vence el 31 de marzo del corriente.

Para Exámenes de Tercer Turno deberán abonar la Matrícula Total del presente año.

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Se suspenden las actividades Administrativas y Académicas, en la Universidad Nacional de Pilar

Visto y Considerando:

Que, tradicionalmente la Universidad Nacional de Pilar ha suspendido sus actividades durante la Semana Santa para permitir la participación en las actividades propias de la misma.

Que, el día miércoles da comienzo a las celebraciones religiosas.

Por tanto,

EL INTERVENTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE PILAR

RESUELVE:

Artículo 1ro. SUSPENDER las actividades administrativas y académicas en la Universidad Nacional de Pilar el día miércoles 01 y sábado 04 de abril del corriente año, con motivo de la Semana Santa

Artículo 2do. Comunicar y archivar

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Se habilita curso de LIDERAZGO Y COACHING en Gestión de Recursos Humanos y se aprueba calendario de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional de Pilar.

VISTO: El proyecto presentado por el Lic. Florencio Ramón Nuñez Cantero, propuesta elevada por la Directora Académica, en relación al curso de LIDERAZGO Y COACHING EN GESTION DE RECURSOS HUMANOS, sede Pilar, de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional de Pilar.

Que, es necesario establecer fechas, aranceles y docentes responsables previstas para las actividades académicas del año lectivo 2015.

Descargar Resolución aquí.

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Resolución por la cual se autoriza la rehabilitacion del Curso Postítulo de la carrera Notariado de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales de la UNP.

VISTO Y CONSIDERANDO: Que, por Resolución Nº 110/2014 del C.S.U, dispuso suspender el desarrollo de la modalidad de POSTÍTULO de NOTARIADO de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales del año académico 2015 y mantener vigente la carrera de grado de Notariado y sistema de convalidación.

Que, habiéndose superado las condiciones que impedían su registro en el M.E.C.

El Decano solicitó a este Consejo la autorización para dejar sin efecto los términos de la Resolución Nº 110/2014 del C.S.U; y rehabilitar el curso de Post Título Notariado.

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE DERECHO, CIENCIAS POLÍTICAS Y SOCIALES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL PILAR, reunido en Sesión Ordinaria Acta Nº 04/2015, de fecha 10/03/2015

RESUELVE

 Art.1º) Autorizar la rehabilitación del Curso de POSTÍTULO NOTARIADO de la carrera de Notariado de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional de Pilar.

 Art.2º) Elevar al Consejo Superior para su homologación.

Art. 3°) Comunicar a quienes corresponda, registrar y archivar.

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Se declara gratuidad de matrícula de los últimos cursos en todas las carreras

El Consejo Directivo de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales de la UNP, resolvió declarar gratuidad de matrícula a los alumnos de los últimos cursos de las diferentes carreras de grado de las distintas sedes.

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Se declara duelo en la sede San Ignacio Misiones

Según Resolución Nº 77/2015 se declara duelo los días 11 y 12 de marzo del corriente, en la sede San Ignacio – Misiones de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales de la UNP, disponiéndose la suspensión de actividades académicas y administrativas por el fallecimiento del padre de la Abog. Liliana Alejandra Ayala Caballero, Coordinadora, sede San Ignacio – Misiones.

Cristiana resignación a los familiares.

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Resolución Nº 11/2015 Por la Cual se fracciona el pago de Aranceles. Matrícula en 2 Cuotas

Por la Cual se fracciona el pago de Arancel correspondiente a matrícula en dos cuotas y se establecen plazos de vencimientos.

Se establece que el día 31 de marzo del 2015, a las 20:00 Hs. vence el plazo para el primer pago del 50% del arancel correspondiente a matrícula.

Se establece que el día 29 de mayo del 2015, a las 20:00 Hs. vence el plazo para el pago del 50% restante del arancel correspondiente a matricula del presente año en la Universidad Nacional de Pilar.

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Resolución por la cual se integra el Tribunal de Títulos, Méritos y Aptitudes para Concurso Docente año 2015 en la Facultad.

VISTO: La necesidad de conformar un Tribunal que se encargue del estudio de los legajos para el concurso docente de Títulos, Méritos y Aptitudes para el año académico 2015, Sede San Ignacio- Misiones.-

CONSIDERANDO: Que para integrar el mismo debe reunir ciertos requisitos establecidos por la Resolución Nº 20/07.-

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE DERECHO, CIENCIAS POLÍTICAS Y SOCIALES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE PILAR, reunido en Sesión Ordinaria Acta Nº 04/2015, en fecha 10/03/2015.-

RESUELVE:

Art.1º) Integrar el Tribunal, que tendrá a su cargo el estudio de los legajos para el concurso docente del año académico 2015 de Títulos, Méritos y Aptitudes, Sede San Ignacio- Misiones; de la siguiente manera.-

     Miembros Titulares

  • Vice Decano. Abg. Insfrán Russo, José Dejesús
  • Garay de Mellone, Norma Soriana
  • Villalba Sisul, Luis Cresencio

Miembros Suplentes

  • Decano Prof. Dr. Encina Silva, Víctor Hermógenes
  • Gamarra de Vázquez, Manuela Bernarda
  • Rivas Delfino, María Graciela

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Resolución Nº 72/2015 – POR LA CUAL SE CONVOCA A CONCURSO DE TÍTULOS, MÉRITOS Y APTITUDES EN LA FACULTAD DE DERECHO, CIENCIAS POLÍTICAS Y SOCIALES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE PILAR

Visto: La renuncia presentada por el Prof. Abogado Miguel Ángel Mendoza Duarte, de las cátedras de Derecho Penal I y Derecho Administrativo, del segundo y quinto curso de la carrera de Derecho, en la Sede de San Ignacio.

Descargar Resolución.

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Reunión Informativa con alumnos del 1er. curso de las diferentes carreras de la Facultad.

reunionEl jueves 06 de marzo del 2015 se realizó una reunión informativa en el Salón de Actos de la institución dirigida a los alumnos del primer curso de las diferentes carreras de la Facultad. En la oportunidad se puso a conocimiento de los mismos las reglamentaciones institucionales, los requisitos académicos y administrativos para cursar las diferentes carreras. La Directora Académica Dra. Norma Garay brindó importantes referencias en torno a las carreras de Derecho, Trabajo Social, Notariado y Ciencias Políticas. Por su parte la Evaluadora Abog. Elisa Salinas destacó aspectos relacionados al sistema de evaluación de las carreras ofrecidas. En otro momento el Coordinador de la carrera de Derecho, el Abog. Félix Borba brindó indicaciones generales con respecto a la carrera de Derecho. Se contó también con la participación de egresados de la carrera de derecho, y trabajo social, compartiendo su experiencia profesionales en el área. Se resalta igualmente que el Lic. Pedro Marecos, Director de Tecnología e Informática explicó con detalles los servicios de sistemas de información y las herramientas tecnológicas que ofrece la institución al alumnado como ser, sistema de consultas académicas via internet, aula virtual, sistema de mesa de entrada y las informaciones disponibles en la página oficial de la institución.

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