Cierre del año lectivo y Reconocimiento por Revalidación de la Carrera

El acto se cumplió en la noche de este lunes 17 de diciembre en el salòn Escribano Arnulfo Quintana de la Facultad .
Momentos muy emotivos se vivieron con la presencia de Miembros del Consejo Directivo, autoridades de la Facultad, docentes , estudiantes, Miembros del Centro de Estudiantes , del Departamento de Bienestar Estudiantil, para compartir este importante momento de gran alegría por el éxito logrado tras mucho esfuerzo y dedicación de tantas personas .
Se contó con la presencia artística de destacados cultores , jóvenes , quienes amenizaron y dieron el toque de distinción y realce , con Aldana Salinas , Eider Aquino , Lucas Zaracho y Guido Galeano , con la interpretación de dos sentidas canciones que identifican al ser nacional y por sobre todo por contener en sus letras el sentir de los paraguayos de bien que sueñan siempre con una patria nueva , tanto Patria Soñada como Flor de Pilar , brindaron el momento de emoción y el Decano brindò palabras de elogio hacia estos grandes artistas y se les entregó como reconocimiento sincero unos certificados por la grata presencia de los mismos.
Se procedió posteriormente al informe académico con la Dra. Norma Garay y el informe técnico de la Unidad de Evaluación y Acreditación, con la Coordinadora Abog. Susan Vázquez Gamarra.
A su turno , el Decano , visiblemente emocionado , expresó su gran alegría por compartir este momento , que representa el gran logro de una familia , del Consejo Directivo, docentes , compañeros funcionarios , que supieron dejar de lado la feria universitaria , algunos funcionarios hasta padecieron problemas de salud , o problemas familiares , pero que esas situaciones no hicieron mella para continuar con el trabajo en pro del objetivo.
Hizo referencia al gran apoyo institucional igualmente brindado por el mismo Rector , de toda la Universidad, de decanos , directores , citó especialmente el gran esfuerzo y dedicación de las profesoras Lucina Ferloni de Veloso y de Claudia Ojeda Benìtez, quienes sin descanso estuvieron en todo tiempo en una gran tarea , citando igualmente el trabajo de apoyo del Dr. Carlos Torres.
Con la entrega de certificaciones de reconocimiento culminó el acto , muy significativo , cierre de las actividades del año 2018 .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*