CONCURSO DE TITULOS, MERITOS Y APTITUDES PARA PROFESORES ADJUNTO, ASISTENTES Y ENCARGADOS DE CATEDRAS

Resolución Nº 557/2017, por la cual  se llama a Concurso  de Títulos, Méritos y Aptitudes para Profesores Adjunto, Asistentes y Encargados de Cátedras en la carrera de Derecho: (Sede Pilar, Filiales: Ayolas-Misiones y San Ignacio- Misiones); Trabajo SocialCiencias Políticas en la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional de  Pilar, y se integra el Tribunal.

Requisitos para presentación de carpetas:

  • Poseer Título universitario de grado registrado por el Ministerio de Educación y Cultura e inscripto en la Universidad Nacional de Pilar.-
  • Diploma de Formación  Docente Universitaria, de la UNP, o su equivalente reconocido por la UNP. En caso de Diplomas de otras universidades se exigirá una publicación en revista científica
  • Constancia de Desempeño Docente Original
  • Certificado de Nacimiento Original
  • Certificados de Antecedentes, judicial y policial; original
  • Fotocopia de documento de identidad
  • 2 (dos) fotos tipo carnet
  • Currículo Vitae Normalizado
  • Plan de actividad docente Anual
  • Los Aspirantes deberán presentar en Mesa de Entrada de la institución, sito en Palma y Tacuary; la solicitud de inscripción y curriculum en 2(dos) ejemplares foliados, firmados  por el interesado y fechados. En caso de ser docentes nombrados en la UNP, presentar los nuevos certificados a modo de actualizarlos.-
  • Educación Continua: realizadas en los últimos 7 (siete) años
  • Ajustarse al perfil docente establecido por Resolución Nº 326/2015

 

Tribunal de Títulos, Méritos y Aptitudes, que tendrá a su cargo el estudio de los legajos para el concurso docente, de la siguiente forma.

Miembros Titulares

  • Dr. Víctor Hermógenes Encina Silva
  • Norma Garay de Mellone
  • Luis Cresencio Villalba Sisul

Miembros Suplentes

  • José Dejesús Insfrán Russo
  • Manuela B. Gamarra de Vázquez
  • María Graciela Rivas Delfino

CONVOCATORIA, PUBLICACIÓN de nombres de miembros del jurado, exhibición de la convocatoria e inscripción de concursantes y recepción de carpetas desde el día Miércoles 18 octubre hasta el  31 de octubre del año 2017  de lunes a viernes, de  08:00hs a 12:00hs en Secretaria General, sito en Palma y Tacuary.

LOCAL DE NOTIFICACIONES, en Secretaria General de la FDCSPS; sito en Palma y Tacuary, de 08:00hs a 12:00hs.

DESCARGAR RESOLUCION Nº 557/2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*