Archivo Central

Atribuciones y funciones:

Clasificar, recuperar y conservar los documentos inherentes y propios de la Facultad, de acuerdo a su condición de activos, semiactivos, inactivos ó Histórico.

Fotocopiar los documentos originales en caso de pedido de los interesados y visarlos antes de su entrega, dejando constancia de la fecha y hora de entrega en su registro de salida de documentos y un sello en el cuerpo de la copia entregada que reproduzca los mismos datos.

  • La entrega de las copias se hará por la responsable de la Secretaría de la Facultad, previa presentación escrita por Mesa de Entradas de un pedido identificado y firmado, previo pago de los aranceles si corresponde.
  • Archivar los documentos en carpetas identificadas,  por orden cronológico, numerado y fechado convenientemente para facilitar su identificación.
  • Organizar un base de datos del movimiento general del sector, a los efectos de su control, inventario y/ó actualización.
  • Trasladar y guardar los documentos dados de baja, previa identificación é inventario en un lugar de depósito destinado al efecto, siempre a cargo del Archivo.

Depende jerárquicamente de la Secretaría.

 

Archivo Central
Jefa: Abog. Maria Lujan Aquino
contacto: archivo@fderecho.edu.py