Secretaría General

Son atribuciones y deberes de la Secretaría de la Facultad:

  • Recibir, coordinar, controlar  la documentación   recibida y emitida por la Facultad y remisión de las  mismas  a  donde  corresponda, previo registro en Mesa de Entradas que estará a su cargo.
  • Ejercer la secretaría del Consejo Directivo y refrendar con el Decano/Presidente las  actas  y resoluciones  aprobadas por este organismo.
  • Refrendar las resoluciones, notas, actas, certificados y otros documentos oficiales de la institución.
  • Elevar periódicamente al Decano informe sobre novedades del sector a su cargo.
  • Confeccionar circulares o resoluciones de las decisiones tomadas por el Consejo Directivo.
  • Llevar el control y archivo de las notas recibidas y remitidas por el Consejo Directivo, Decano y Vice Decano.
  • Elaborar el proyecto de horario de clases y exámenes, constitución de las mesas examinadoras y poner a consideración del Decano.
  • Llevar el control de legajos de alumnos, funcionarios y docentes, teniendo facultad de solicitar a los mismos los documentos faltantes.
  • Coordinar la provisión de elementos requeridos por los docentes, miembros de mesas examinadoras y aquellos necesarios para el buen lucimiento de los actos y eventos producidos por la Facultad.
  • Refrendar las evaluaciones, actas, notas, certificados y otros documentos oficiales de la institución.
  • Fiscalizar las funciones de  Archivo, Mesa de Entradas y Central de Comunicaciones  de la institución.
  • Atender y evaluar las inquietudes referentes a docentes, funcionarios y alumnos, sobre información general de aspectos relacionados a la Facultad.
  • Depende directamente del Decano.

 

Secretaría General
Abog. Mirtha Insaurralde
contacto: info@fderecho.edu.py