EDICIÓN NÚMERO 3 DE LA REVISTA “INNOVAR “

La Revista Social y Jurídica – que es una publicación de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional de Pilar – gracias a la cooperación de la Dirección del PREXU, Lic. María Lourdes Coronel Caballero y compañeros de la citada dependencia, que se valora y se reconoce, se ha editado con importantes temas en esta ocasión.

Tapa Revista Científica3

En su prólogo el Decano de la Facultad, Dr. Víctor Encina, rinde un homenaje al Prof. Escribano Arnulfo Quintana “quien fuera uno de los precursores de nuestra Facultad, Dr. Honoris Causa de la UNP, ex docente de nuestra Facultad y ex Rector de la UNP, quien ha sido uno de los primeros en colaborar cuando presentamos en 1998 la propuesta de la pequeña revista, que hoy forma parte de la historia de la institución

En esta edición, precisamente, se incluye una exposición y ponencia del Escribano Arnulfo Quintana “Régimen legal de fundaciones en el Paraguay

Igualmente incluye los siguientes artículos “La importancia del conocimiento del Derecho Intelectual como elemento fortalecedor de la cultura “de la Abg. Dalmi Noemí Sotelo; “Factores principales que inciden en el rendimiento académico de los alumnos del tercer ciclo de la Educación Escolar Básica en el área de Matemática de los Colegios y Liceos del distrito de Isla Umbù – Ñeembucú“ del Lic. Mario Vázquez; “El sindicalismo en la Argentina “ Abg. César Vallejos –Abg. Daniela Gómez; “ Indicadores logrados en la Dimensión Proyecto Académico como resultado del proceso de autoevaluación implementado en la carrera de Derecho de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales de la UNP“ Msc Marta Insauralde; ”Pertinencia de la Educación Superior Universitaria desde la perspectiva de sus stakeholders“ Dra. Gladys BrÍtez.

Finalmente “Un nuevo concepto de educación para los nuevos tiempos” MSc. Silvia Graupera; “Responsabilidad jurídica del personal de blanco“ Abg. Camilo Cantero; “Hábitos de estudio de uso más generalizado por los estudiantes de la Universidad Nacional de Pilar” MSc. Ramona Portillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*