INICIO DE PROYECTO DE EXTENSIÓN : ORATORIA

Cumpliendo con los principios y objetivos de las Universidades, y lo dispuesto en la Carta Orgánica de la Universidad Nacional de Pilar , se ha iniciado en la noche de este miércoles 16 de mayo el Proyecto organizado por el Instituto Sociopolítico de Investigaciones del Ñeembucú, que preside la MSc. Manuela Gamarra de Vázquez , en forma conjunta con la Dirección de Investigación a cargo de la MSc. Mónica Rodríguez; la Coordinación de la Carrera de Ciencias Políticas a cuyo frente se encuentra la Lic. Elvira Segovia, con la coordinación general de la Directora Académica Dra. Norma Garay.

La facilitadora es la MSc. Silvia Graupera de Galeano, profesional del área , especialista en este ámbito .

El Decano Prof. Dr Víctor Encina Silva en la apertura destacó la importancia del emprendimiento al considerar que “el arte de hablar en público tiene una connotación y una significación , y es tan importante que el estudiante adquiera competencias comunicativas para su formación “ y mencionó “ en las grandes universidades y esperemos llegar también a eso nosotros , los alumnos hacen un discurso de una hora y deben defender posturas y adecuarse al auditorio

En este sentido apuntó “ las Universidades siempre deber ser generadoras de conocimientos , de competencias, de desarrollo personal y nosotros estamos cumpliendo con esos objetivos”

El curso se impartirá durante este mes de mayo y el mes de junio , según la cartilla distribuida.

Está dirigido a estudiantes de la Carrera de Trabajo Social que se cumplirán los días 16, 21 y 28 de mayo, respectivamente .

Para la Carrera de Derecho , modalidad presencial, los días 18 y 25 de mayo , y el 1 de junio .

Carrera de Ciencias Políticas, modalidad a distancia, el 19 de mayo

Carrera de Derecho, modalidad presencial el 26 de mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*