INVITACIÓN A LA INAUGURACIÓN DEL PABELLÓN DE DERECHO – FILIAL SAN IGNACIO

La Universidad Nacional de Pilar, Filial San Ignacio y la Comisión “Cimientos del Futuro”, tienen el honor de invitarle a la inauguración del Pabellón de la Carrera de Derecho, construido por la Municipalidad de San Ignacio Guazú – Administración Don Carlos Afara Rojas (4 aulas, pasillo y fachada) y por la Gobernación de Misiones – Administración Abg. Derlis Maidana Zarza (2 aulas, baños sexados y depósito) para el viernes 24 de marzo a las 18:30 hs sito en el campus Universitario de la U.N.P. sobre Ruta IV. Una parte de tan anelado sueño se hizo realidad.

Hacemos propicia la ocasión, para reiterarle los sentimientos de nuestro distinguido y especial aprecio.