PROGRAMA DE BIENVENIDA ESTUDIANTIL

Con la organización del Departamento de Bienestar Estudiantil se realizó esta emotiva actividad de bienvenida oficial a los nuevos estudiantes de la Facultad
En la tarde de este lunes los integrantes del Departamento brindaron con cordialidad y mucha alegría las orientaciones para quienes por primera vez llegaban a la institución , un recibimiento especial , acompañamiento a los salones de clases y posteriormente un acto en el salón Escribano Arnulfo Quintana
Expresaron los mejores deseos primeramente la Dra Norma Garay, Directora Acadèmica, igualmente a su turno Matìas Encina , Presidente del Centro de Estudiantes y Representante estudiantil de las Universidades Pùblicas, miembro titular ante el CONES hablò del desafío que significa encarar una carrera universitaria.
“Están en la mejor facultad del mundo “ mencionó Daniel Jiménez del Departamento de Bienestar Estudiantil , después de la presentación de los integrantes de este equipo formidable que tiene el objetivo de contribuir con el mejoramiento del nivel de vida del estamento estudiantil durante su permanencia en la institución.
El Decano Dr. Vector Encina Silva destacó que los estudiantes se sentirán como en la familia , porque la Facultad es una gran familia”por eso el Decano tiene las puertas abiertas a todos , no hay ningún protocolo para atender a los jóvenes en general, a los estudiantes , y tienen , acotó también “ los mejores docentes , a quienes les pueden hablar en los pasillos, preguntar donde quieran y van a recibir siempre el mejor trato , porque es la condición “. Se hace un gran sacrificio y queremos brindarles las mejores comodidades , que ustedes accedan a una tecnología de punta y también estamos terminando una mega obra , que se convertirá en el mejor salón deportivo y de eventos en la ciudad”, también dijo el Dr. Encina.
Las actividades iniciales proseguirán en la semana con charlas , vivencias estudiantes e informaciones generales académicas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*