RESOLUCIÓN Nº 370/2017 POR LA QUE SE APRUEBA LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN EN LA FACULTAD DE DERECHO, CIENCIAS POLÍTICAS Y SOCIALES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE PILAR


VISTO: 
La necesidad de implementar nuevas normativas para la reglamentación de los trabajos de investigación.

Que, el objetivo general de la investigación es el fomento, difusión, supervisión y evaluaciones de las actividades de investigación científica que realizan los investigadores, los equipos de investigación y alumnos.


C O N S I D E R A N D O: 
Que, fue considerado y aprobado por el Consejo Directivo en Sesión Ordinaria Acta N° 12/2017 de fecha 26 de junio del 2017.

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE DERECHO, CIENCIAS POLÍTICAS Y SOCIALES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE PILAR.
RESUELVE:

Art.1°) Aprobar y poner en vigencia la Línea de Investigación de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional de Pilar, en base a los antecedentes que lo anteceden.


CARRERA DERECHO NOTARIADO: 
Se forman núcleos de investigación relacionados al ámbito regional; identificando como nicho de investigación: “Las problemáticas que se generan para y con la aplicación efectiva de las normas legales dentro del territorio”

CARRERA TRABAJO SOCIAL: Se forman núcleos de investigación relacionados al ámbito regional; identificando como nicho de investigación:

“Las problemáticas sociales que se derivan del contexto y su relación con la respuesta del estado y los procesos sociales”


CARRERA CIENCIAS POLÍTICAS: 
Se forman núcleos de investigación relacionados al ámbito regional; identificando como nicho de investigación:

“Las políticas de estado, las políticas de gobierno como respuesta a las demandas del contexto y los procesos sociales”

 

Art.2°) Comunicar, copiar y archivar.

 

DESCARGAR RESOLUCIÓN Nº 370/2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*