Resolución Nº 571/2018 – Por la cual se convoca y se establece calendarios para comicios de Elección de Consejero Docente y Egresados no Docente ante el Consejo Directivo de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional de Pilar.

El Decano de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales de la UNP, por Resolución Nº 571/2018 resuleve:

– Convocar a Comicios para Elección  de 5 (cinco) Consejeros Representantes Titulares y 3 (tres) Representantes Consejeros  Suplentes del Estamento Docente  ante el Consejo Directivo de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales, período 2019-2021, en base al visto y considerando de la presente resolución.

– Convocar a Comicios para Elección de 1 (un) Representante Titular y 1 (un) Representante Suplente del Estamento Egresado No Docente ante el Consejo Directivo de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales, período 2019-2021, en base al visto y considerando de la presente resolución.

– Establecer el calendario para el Proceso Electoral de Elección de Representante Consejero Docente y Egresados No Docente ante el Consejo Directivo de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional de Pilar.

CONVOCATORIA A ELECCIONES: 22 de octubre  del año 2018

PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS: 09 de noviembre del año 2018

  • Comunicación del movimiento, organización o candidatura, con aclaración expresa de su denominación, siglas, insignias, lemas, colores que lo identifiquen y cualquier otra información que ayude al lector.
  • Designación de un apoderado Titular y Apoderado Suplente y constitución de domicilio.
  • Aceptación expresa de la candidatura con la firma de cada candidato, Nº de C.I. y fotocopia autenticada por escribanía del documento de Identidad.

MANIFIESTO EN SECRETARIA DE LA FACULTAD: 12 de noviembre del año 2018

  • Recibida la presentación, se dará constancia, se asignará a cada asignatura un número de acuerdo al orden de presentación, y se pondrá de manifiesto en Secretaria, por el término de 24horas para tachas e impugnaciones.

TACHAS Y RECLAMOS: 13 de noviembre del 2018

  • Se deberá presentar por escrito, pudiendo tachar candidatos o impugnar los procedimientos de su inscripción, por el término de 24horas.

TRASLADO DE TACHAS,  RECLAMOS y CONTESTACIÓN: 14 y 15 de noviembre del 2018

  • De las tachas e impugnaciones deducidas se correrá traslado al apoderado del movimiento, por igual plazo para su contestación. Si las objeciones fueran subsanables, plazo perentorio de 24hs para el efecto.

OFICIALIZACIÓN DE CANDIDATURA: 16 de noviembre del 2018

CONSTITUCIÓN DE LA MESA ELECTORAL: 19 de noviembre del 2018

  • La Comisión Electoral, deberá designar tres miembros que integren las mesas receptoras de votos de entre electores no candidato para cargo alguno, que fueren propuestos por los movimientos o candidaturas, debiendo en la misma fecha sortearse un Presidente y 2 vocales, las candidaturas podrán designar un veedor titular y un suplente ante cada mesa receptora.

ELECCIONES: 20 de noviembre del año 2018

– La Convocatoria está fijada para el día  20 de noviembre del año 2018, de 17:00 a 21:00 horas en el local de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales de la UNP, sito en Palma y Tacuary.

DESCARGAR RESOLUCION Nº 571/2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*