SE AUTORIZA LA IMPLEMENTACION DEL PROYECTO DE CAMPUS VIRTUAL EDUCACION A DISTANCIA EN LA FACULTAD DE DERECHO, CIENCIAS POLÍTICAS Y SOCIALES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE PILAR.

Pilar, 19 de junio del año 2017

VISTO: El proyecto  de Campus Virtual- Educación a Distancia, presentado por el Prof. Msc. PEDRO ANTONIO CABALLERO GALOPPO, y  la Lic. DANIELA ANDREA NICOLI DE RÍOS.

Que, el mismo constituye un significativo avance en el proceso de instalación, y actualización del sistema Educación a Distancia;  en la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional de Pilar.

CONSIDERANDO: Que, de acuerdo  a las mismas explicaciones insertas en el proyecto, la FDCPyS., posee una infraestructura básica en tecnologías y recursos  humanos para trabajar el mismo.

Que, asumida la responsabilidad de llevar adelante este programa se debe involucrar a los diferentes sectores afectados a fin de dar respuesta técnica, humana y administrativa.

Que, en lo relativo al cumplimiento  del punto que antecede, se debe responsabilizar a encargados de diferentes sectores.

Que, en el punto cinco, se solicita la participación de docentes y funcionarios identificados.

Que, en relación  al análisis financiero se debe involucrar  a responsables del sector y prever  recursos para el presente y próximo presupuesto.

POR TANTO,

EL DECANO DE LA FACULTAD DE DERECHO, CIENCIAS POLÍTICAS Y SOCIALES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE PILAR; EN USO DE SUS ATRIBUCIONES.

RESUELVE:

 

Descargar Resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*