SE HABILITA REVISTA INNOVAR Y LA APLICACIÓN WEB SEDITI DE LA FACULTAD DE DERECHO, CIENCIAS POLITICAS Y SOCIALES DE LA UNP COMO ESPACIOS OFICIALES DE PUBLICACIÓN PARA LOS TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN

El Decano de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales, Prof. Dr. Víctor Encina Silva ha planteado al Consejo Superior, que por medio de una Resolución sean habilitadas como espacios oficiales de publicación para los trabajos de investigación previstos en el Art. 12 inc f) de la resolución 80/2015 “POR LA CUAL SE APRUEBA LA ACTUALIZACIÓN DEL REGLAMENTO DE CONCURSO PARA PROFESIONAL DOCENTE DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE PILAR Y LA PONDERACIÓN DE PUNTAJES PARA LA SELECCIÓN DE DOCENTES”, la Revista INNOVAR y la Aplicación Web SEDITI (Servicios de Difusión de Trabajos de Investigación).

En Sesión Ordinaria, Acta Nº 646, el Consejo Superior de la UNP resuelve “HABILITAR LA REVISTA INNOVAR CON ISSN 2218-8428 Y LA APLICACIÓN WEB SEDITI, ambas de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional de Pilar” como espacios oficiales de publicación para los trabajos de investigación, previstos en el Artículo 12º inc f) de la Resolución Nº 80/2015, del 04 de junio del 2015, del Consejo Superior Universitario.

Descargar Resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*