USO DEL PORTAL CICCO DE CONACYT

En efecto , esta capacitación sobre el uso del portal CICCO (Centro de Información Científica del CONACYT ) se ha realizado para Docentes de la carrera de Derecho,  curso dictado por la Lic. Jenny Cáceres, funcionaria encargada de Entrenamientos.
Este portal tiene como objetivo fundamental facilitar el acceso y la consulta de fuentes de información multidisciplinarias de alto impacto, a través de una plataforma virtual, que potencien la generación de conocimiento y la mejora de los índices de productividad científica del país.
El Portal CICCO del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnologìa CONACYT además de ofrecer acceso a información científica y tecnológica del más alto impacto en formato electrónico, también cuenta con un espacio físico para el intercambio de ideas y experiencias de la comunidad científica del país y un nutrido programa de desarrollo de competencias informacionales.
El CICCO ofrece acceso a miles de revistas y libros, en formato electrónico, producidos por las editoriales más prestigiosas. Destacan en especial las colecciones especializadas de las editoriales IEEE, SAGE, Springer, Wiley, Oxford University Press, Thomson Reuters, CABI Publishing, IET, American Psychological Association, EBSCO Information Services entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*