BIENVENIDA OFICIAL A NUEVOS/AS ALUMNOS/AS SE REALIZÓ EN LA FACULTAD

 En efecto, con un especial acto se cumplió en horas de la noche del día lunes 7 de marzo esta actividad en el salón “Escribano Arnulfo Quintana“.

DSC_0378

La Directora Académica de la Institución, Prof. Dra. Norma Garay de Mellone en su participación enfatizó a los estudiantes que estaban llegando a una casa de estudios con prestigio académico“ al tiempo de darles la bienvenida a la Facultad el Decano Prof. Dr. Victor Encina Silva, por su parte , destacó la presencia de tantos jóvenes ávidos de una formación superior y que “ deben asumir el protagonismo en su aprendizaje, en la vida universitaria , un posicionamiento que es indispensable, instando a tomar conciencia para asumir roles en el marco del contexto económico, social y político en el que se inscribe la vida académica.

Posteriormente el Prof. Abg. Luis Abel Encina Silva realizó una interesante exposición sobre la Profesión de ser Abogado.

DSC_0388

A su turno la Prof. Lic. Ramona Britos también docente de la institución, destacó la Función del Trabajador Social, disertaciones seguidas con mucho interés por parte de los nuevos estudiantes .

DSC_0391

Los representantes estudiantiles presentes Jorge Gutiérrez y José Fernando Sánchez, también brindaron la bienvenida a los compañeros nuevos, poniendo de resalto la disposición de la organización para brindar servicios a los estudiantes.

DSC_0392

En el acto también estuvieron presentes el Vice Decano Prof. Abg. José Insfrán Russo y docentes de la Facultad.

Te gustó este artículo? Compártelo!