CONSTITUCIÓN Y EDUCACIÓN DESDE 1992

La disertación estuvo a cargo del Ministro de la Corte Suprema de Justicia, Rector de la Universidad Nacional de Pilar, Prof. Dr. Víctor Ríos Ojeda, clase magistral en el marco de la conmemoración del 34º aniversario de la vigencia de la Constitución Nacional de la República del Paraguay de 1992.

La actividad ha contado con aprobación y reconocimiento institucional mediante la Resolución N.º 518/2026, otorgándole el carácter de actividad académica formal dentro de las acciones de formación y extensión universitaria de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional de Pilar.

Acompañó la importante disertación el decano Prof. Mgtr. Víctor José Encina Franco.

Agradeció la presencia de Magistrados, miembros de la comunidad universitaria, invitados y brindó un reconocimiento al Disertante, por fortalecer los vínculos entre la Universidad, el ámbito judicial, la comunidad jurídica y la sociedad en general.

En la UNP, el conocimiento se construye entre todos, reflexionando sobre el país que queremos construir

Orgullosos de una comunidad que no deja de aprender

Te gustó este artículo? Compártelo!

Horario de Exámenes Recuperatorios y finales 3er. Turno - Año Lectivo 2025

DERECHO - PRESENCIAL - PILAR - RECUPERATORIO DESCARGAR
DERECHO - PRESENCIAL - PILAR - FINAL DESCARGAR
TRABAJO SOCIAL (Malla Anterior) RECUPERATORIO DESCARGAR
TRABAJO SOCIAL (Malla Anterior) FINAL DESCARGAR
TRABAJO SOCIAL (Malla Actual) RECUPERATORIO DESCARGAR
TRABAJO SOCIAL (Malla Actual) FINAL DESCARGAR
NOTARIADO - PRESENCIAL - RECUPERATORIO DESCARGAR
NOTARIADO - PRESENCIAL - FINAL DESCARGAR

Horario de Exámenes Recuperatorios y Finales 3er Turno  - Año Lectivo 2025

DERECHO - RECUPERATORIO - SAN IGNACIO DESCARGAR
DERECHO - FINAL - SAN IGNACIO DESCARGAR
DERECHO - RECUPERATORIO - AYOLAS DESCARGAR
DERECHO - FINAL - AYOLAS DESCARGAR
edctoto
situs toto
situs toto
situs toto slot
situs toto slot 88
toto togel
toto slot