Disponible nuevo sistema de consultas académicas via web

La Dirección de Tecnología ofrece un sistema de consultas académicas actualizada y mejorada para facilitar información precisa y oportuna a los alumnos de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales. Los datos que están disponibles son las calificaciones finales, puntajes de procesos y ponderaciones de todas las materias de las diferentes carreras. Así también el porcentaje actual de asistencias a clases.

¿Cómo ingresar al sistema de consultas académicas?

principal
Formulario de acceso al sistema

Muy fácil, los alumnos deben ingresar en esta dirección: www.fderecho.net/eacademico  o desde la página oficial www.fderecho.edu.py, en el menú «Servicios / Consulta de calificaciones»   A continuación se ingresa el pin y el número de cédula para acceder a los datos académicos.

Otras de las ventajas que ofrece el sistema es que pueden acceder desde cualquier parte mediante un teléfono móvil con acceso a internet.

¿Cómo se adquiere el pin?

Formulario de recuperación de pin
Formulario de recuperación de pin

Una vez ingresado en la dirección mencionada más arriba, si no se cuenta con el pin, el alumno podrá recuperar o consultar su pin mediante el correo electrónico. Pasos para recuperar Pin:

1- Haga clic en la opción «¿Olvidó su pin?»,

2- Ingresar tu correo electrónico, nro. de cédula y la carrera que estás cursando.

3- Revisar el correo electrónico, en la bandeja de entrada o correo no deseado.

Al hacer clic en «Recuperar pin», automáticamente el sistema enviará el pin al correo electronico.

Si los datos ingresados son correctos el alumno podrá acceder a las calificaciones finales, parciales, ponderaciones y el porcentaje de asistencia.

parciales
Puntajes parciales y ponderaciones de las diferentes materias
finales
Calificaciones finales
Porcentaje de asistencia
Porcentaje de asistencia
Te gustó este artículo? Compártelo!