En la mañana de hoy, se desarrolló el curso de Protección Integral y Sistemas de Protección. Prevención de la Violencia y Acoso Escolar, que tuvo lugar en el Centro de Capacitación de la ciudad de Alberdi.

Durante la actividad se abordaron temas orientados al fortalecimiento de los sistemas de protección y a la promoción de entornos educativos seguros, reafirmando el compromiso institucional con la formación contínua y la prevención de la violencia.

Esta actividad forma parte de las acciones conjuntas impulsadas por la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales – UNP y la Gobernación de Ñeembucú , a favor del desarrollo social y educativa de la comunidad.

Fueron disertantes las profesionales docentes de la institución: Lic. Romina Ríos. Y la MSc.Liliana Rilsi Peréz Antola.

Te gustó este artículo? Compártelo!

Horario de Exámenes Recuperatorios y finales 3er. Turno - Año Lectivo 2025

DERECHO - PRESENCIAL - PILAR - RECUPERATORIO DESCARGAR
DERECHO - PRESENCIAL - PILAR - FINAL DESCARGAR
TRABAJO SOCIAL (Malla Anterior) RECUPERATORIO DESCARGAR
TRABAJO SOCIAL (Malla Anterior) FINAL DESCARGAR
TRABAJO SOCIAL (Malla Actual) RECUPERATORIO DESCARGAR
TRABAJO SOCIAL (Malla Actual) FINAL DESCARGAR
NOTARIADO - PRESENCIAL - RECUPERATORIO DESCARGAR
NOTARIADO - PRESENCIAL - FINAL DESCARGAR

Horario de Exámenes Recuperatorios y Finales 3er Turno  - Año Lectivo 2025

DERECHO - RECUPERATORIO - SAN IGNACIO DESCARGAR
DERECHO - FINAL - SAN IGNACIO DESCARGAR
DERECHO - RECUPERATORIO - AYOLAS DESCARGAR
DERECHO - FINAL - AYOLAS DESCARGAR
edctoto
situs toto
situs toto
situs toto slot
situs toto slot 88
toto togel
toto slot