VISTO: La renuncia presentada por el Prof. Abogado Egidio Ramón Jara, de la cátedra Técnica Jurídica, del sexto curso de la carrera de Derecho, Sede Ayolas.-
Que, corresponde al Consejo Directivo realizar el llamado a Concurso de Títulos, Méritos y Aptitudes para cubrir las vacancias producidas con la renuncia.
Que, la renuncia en su carácter de docente con categoría Asistente fue aceptada por el Consejo Superior Universitario.-
CONSIDERANDO: Que, por resolución IUNP-RES.030/2015, el Interventor de la UNP, autoriza a llamar a concurso de Títulos, Méritos y Aptitudes para profesores Encargados de Cátedras, con procedimientos abreviados para cubrir cátedras en el año académico 2015.-
Que, debe darse estricto cumplimiento a las disposiciones del Reglamento de Concurso para Profesional Docente de la UNP, en todo lo que no se refiera a los plazos abreviados que establezca la presente resolución.-
EL DECANO DE LA FACULTAD DE DERECHO, CIENCIAS POLÍTICAS Y SOCIALES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL PILAR, AD REFERENDUM DEL CONSEJO DIRECTIVO; RESUELVE.-
Art. 1º: Convocar a Concurso de Títulos, Méritos y Aptitudes, para cubrir cátedras vacantes de TECNICA JURÍDICA carrera de Derecho, Sede Ayolas, categoría Encargado de Cátedra, a partir del día lunes 13 de abril.-
Art 2º: Establecer el siguiente calendario: Publicación e inscripción de postulantes los 13, 14, y 15 de abril. Las presentaciones de carpetas se harán en Secretaría General de la Facultad de Derecho, sito en Palma y Tacuary de la ciudad de Pilar, los días 13, 14, y 15 de abril, desde las 08:00hs a las 15:00hs y de 18:00hs a 20:00hs, previo pago del arancel correspondiente en Perceptoría y ajustado a las disposiciones del Reglamento de Concurso de la UNP.-
Durante el mismo plazo y por los mismos medios, se publicarán los nombres de Miembros del Tribunal. (13, 14, y 15 de abril 2015).-
Al día siguiente del cierre del plazo de presentación de las carpetas de los postulantes (16 de abril 2015), el Presidente del Tribunal, recibirá de Secretaría General las carpetas presentadas y convocará a los demás miembros para realizar desde el día siguiente (17 de abril 2015) el análisis de las carpetas presentadas y demás recaudos que considere necesario para calificar las presentaciones, plazo que podrá extenderse hasta un máximo de tres días hábiles. (20, 21,22 de abril 2015).-
Transcurrido el plazo de tres días hábiles, salvo que el Tribunal se expida antes de ese término, elevará al Consejo Directivo, por escrito y con las firmas de todos los miembros informe con el resultado de la evaluación realizada.-
Una vez recibido el informe, por Secretaría, se convocará a sesión del Consejo Directivo para nombrar a los docentes ganadores del Concurso, dentro de un plazo máximo de veinticuatro horas. –
Art.3º) Comunicar a quienes corresponda, registrar y archivar.-