SE CONVOCA A IMPORTANTE CURSO PARA DOCENTES

En efecto se trata del curso de Teoría y Práctica del Diseño Curricular por Competencias, que estará a cargo del Prof. Dr. Pedro Caballero Galoppo. Está dirigido a docentes de la Facultad.

Las clases se dictarán los sábados en el horario de 8 a 12 hs. y se iniciarán el sábado 18 de marzo próximo. Sucesivamente serán  los días sábados 8 de abril, 13 de mayo, 10 de junio 1 de julio respectivamente.

Se menciona como unidades de estudio: Modelos de diseño curricular, Análisis de un marco de cualificaciones o de un marco curricular, Definición de competencias, Diseño de objetivos de aprendizaje en función a las capacidades derivadas de competencias seleccionadas, Desarrollo de oportunidades de aprendizaje según el marco curricular y disponibilidad de medios de instrucción, El crédito académico, entre otras.

Se resalta que las sesiones presenciales de trabajo sirven fundamentalmente para estudio y análisis de casos, y las demás horas se completan con la atención individualizada del instructor de modo presencial o virtual.

Mayores consultas en Dirección Académica, Coordinación EAD o Secretaría de la Institución.

Te gustó este artículo? Compártelo!