Se deja sin efecto el llamado a Cargo de Gestión Educativa Intitucional

Resolución Nº 65/2016, de fecha 3 de marzo del año 2016, por la cual se deja sin efecto el llamado a Cargo de Gestión Educativa Intitucional de la Resolución Nº 59/2016 de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales de la UNP.

VISTO Y CONSIDERANDO: La necesidad de adecuar el programa de trabajo de la Facultad, a los seguimientos específicos recomendados en la evaluación.

Que, el sector de bienestar estudiantil necesita el aporte específico de gestión en el área médica para asesoramiento, control médico a alumnos, docentes y funcionarios, mediante un consultorio médico en la Facultad.

Por tanto, y ante la escasez de rubros para cubrir esas necesidades, conviene dejar sin efecto el Llamado en la Resolución Nº59/2016, en lo referente a Gestión Educativa Institucional; y llamar a Educación para la Salud- Bienestar Estudiantil.

En base a lo que antecede.

EL DECANO DE LA FACULTAD DE DERECHO, CIENCIAS POLÍTICAS Y SOCILAES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE PILAR, AD REFERENDUM DEL CONSEJO DIRECTIVO.

RESUELVE:

Art.1º) Dejar sin efecto el Llamado a cargo de Gestión Educativa Institucional, de la Resolución Nº 59/2016.

Art.2º) Llamar a concurso para Educación para la Salud- Bienestar Estudiantil, a partir de la fecha, dentro del sistema de Concurso Abreviado.

Art.3º) Comunicar a quienes corresponda, registrar y archivar.

DESCARGAR RESOLUCION

Te gustó este artículo? Compártelo!