SE RECTIFICA RESOLUCION Nº 443/2016 EN LA FACULTAD DE DERECHO, CIENCIAS POLITICAS Y SOCIALES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE PILAR

RESOLUCIÓN Nº 452/2016

 

POR LA QUE SE RECTIFICA RESOLUCION Nº 443/2016 EN LA FACULTAD DE DERECHO, CIENCIAS POLITICAS Y SOCIALES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE PILAR.

                                                                           Pilar, 28 de septiembre del 2016.

VISTO Y CONSIDERANDO: Que, se ha producido un error involuntario en la carga de datos de antecedentes de la cátedra de Lógica Jurídica, del 1º curso de la carrera de Derecho, modalidad EAD; y Derecho de la Niñez y la Adolescencia del segundo curso de la carrera de Derecho, modalidad EAD.

Que, el vencimiento del período de la referida cátedra según Resolución Nº 125/2015, del CSU, es el 31- XII-2020.

Que, corresponde modificar la Resolución Nº 443/2016, en lo referente al Llamado a Concurso de dicha cátedra, que debe ser excluido.

Que, la cátedra de Derecho de la Niñez y la Adolescencia del segundo curso de la carrera de Derecho, modalidad EAD, se llamó  a la categoría Asistente; debiendo ser ENCARGADO DE CATEDRA.

EL DECANO DE LA FACULTAD DE DERECHO, CIENCIAS POLITICAS Y SOCIALES DE LA UNP, PROF. DR. VICTOR H. ENCINA SILVA, EN USO DE SUS ATRIBUCIONES.

RESUELVE:

Descargar Resolución

Te gustó este artículo? Compártelo!