SEDE AYOLAS. 12 AÑOS DE PLENA VIGENCIA

CONMEMORACIÓN DE ANIVERSARIO

fotoayolas fotoayolas2Emotiva recordación se dio en la ciudad misionera de este acontecimiento muy grato para toda la comunidad,

En efecto, se ha coincidido plenamente que ha sido un anhelo de estudiantes, padres de familia , contar con una casa de estudios de formación superior  en el propio terruño

Se destaca la plena identificación de la comunidad con la Facultad , se ha notado en todo este tiempo el sentido de pertenencia y la voluntad férrea de consolidar la institución.

Es dable destacar el trabajo conjunto, denodado de todos, autoridades departamentales, locales, la Entidad Binacional , directivos y docentes.

En el acto cumplido asistió en representación de la Institución encabezando una comitiva especial el Dr. José Insfrén Russo, Vice Decano de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales .

Nos congratulamos con este acontecimiento y destacamos la satisfacción que nos embarga haber sentado las bases no solamente de una sede de la Facultad en Ayolas, sino la extensión de una familia, la de Derecho en la pujante ciudad misionera.

Felicidades ¡!

Te gustó este artículo? Compártelo!