Taller de trabajos manuales con materiales reciclados con el Proyecto “Carita Feliz”

Este proyecto que se desarrolla en el  Comedor Divino Niño Jesús del Barrio San Vicente, de la ciudad de Pilar, coordina la Lic. Vesta Alejandra Barrios de Cardozo, con el equipo de trabajo que conforman: Daisy Cáceres, Evelyn Chávez, Raquel Martínez, Maricel Mancuello, Nadia Rivarola, Leonarda Pérez, Vanessa Velázquez, Sirley Vera, Norma Vera, de la carrera de Trabajo Social.

web2

Con el proyecto  “Carita Feliz”, en una segunda etapa se realizó el taller de reciclados con el propósito de desarrollar las capacidades motrices, cognitivas y de valoración al medio ambiente, enseñando  a los  niños la importancia de reciclar los objetos que pueden ser reutilizados.

En tal sentido, la intención de las estudiantes fue la de confeccionar  un presente para el día del padre, preparando a los mismos para el trabajo en equipo.

Se mencionan como factores que posibilitaron el proyecto: La predisposición de los niños a la hora de llevar a cabo la actividad, contar con el salón multiuso ubicado en el predio de la parroquia, la gran cantidad de materiales para el reciclado.

Haga click aquí para ver más fotos

 

Te gustó este artículo? Compártelo!