Escuela Alternativa Kuarahy. Alta sensibilidad social

140820134029

En efecto numerosas personas, organizaciones se han acercado para cooperar con esta iniciativa .

El Decano de la Institución, Dr. Víctor Encina Silva , ha resaltado esta gran sensibilidad, comentando la ayuda que recibe,  brindó el dato de la donación de 45 kg de carne para el comedor de parte de la Fiscal Abog. Analuz Franco de Stete, igualmente el apoyo constante, incondicional de la Lic. Irma de Silva , esposa del actual Gobernador don Carlos Silva, ex alumna de la Institución, egresada de la carrera de Trabajo Social.

Mencionó también el aporte que siempre brinda la Prof . Myriam González de Formichelli y el Prof. Paulo Formichelli, docentes de la Institución.

 

2
Fuente: Lilia Cabrera Sarquis. Asi comenzaba la Noche solidaria de amigos de las dos ruedas a beneficio del hogar de niños de la «Escuela Alternativa Kuarahy» de la ciudad de Pilar. Muchas gracias a todos por la colaboración! Dios les dé el doble!!

 En la capital del país, en estos días en una iniciativa de Noche Solidaria de Amigos de las Dos Ruedas, en este caso las Harley’s Girls , realizaron una actividad benéfica a los efectos de donar un lavarropas para la escuela Alternativa «Kuarahy», iniciativa que se agradece profundamente en nombre de los niños/niñas y sus familias que mucho necesitan de la mano generosa de la comunidad.

Te gustó este artículo? Compártelo!