Se clausura con éxito curso de Apoyo a Tutores y Taller Aula Virtual

2Con la presencia de las autoridades de la Facultad encabezadas por el Decano Prof. Dr. Víctor Encina Silva, la Directora Académica Dra. Norma Garay de Mellone, la Coordinadora del Programa de Educación a Distancia Lic. Daniela Nicoli, igualmente de quienes fueron instructores ad honorem de estos cursos Lic. Pedro Marecos, Director del Departamento de Informática y el Analista Terecio Marecos.

Tanto la Lic. Nicoli como el Decano han expresado la importancia del desarrollo de este tipo de formación que potencia y fortalece la Facultad al ingresar en el campo de la sociedad de la información y el uso adecuado de las tecnologías de información y comunicación.

En este sentido se destaca que la Facultad se encuentra en la vanguardia de este tipo de emprendimientos, siendo su Aula virtual una de las más visitadas , hecho que distingue ya que se evidencia la transcendencia de este beneficio puesto al servicio de alumnos, docentes, directivos y de toda la Universidad Nacional de Pilar.

En ocasión de este acto se ha procedido a la entrega de los certificados respectivos, asimismo se han entregado certificados de reconocimiento para destacar la labor de Pedro y Terecio Marecos, por la dedicación y la responsabilidad  que han puesto al servicio de la Facultad.

Haga click aquí para escuchar el audio del evento 1ra. parte.

Haga click aquí para escuchar el audio del evento 2da. parte.

Te gustó este artículo? Compártelo!