SOLEMNE GRADUACIÓN DE EGRESADOS EN SEDE AYOLAS – Distinguida presencia de la comunidad.

El acto fue presidido por el Vice Decano Prof. Abg. José Insfrán Russo, igualmente la presencia de la Directora Académica Prof. Dra. Norma Garay de Mellone . Coordinador de la Sede Prof. Abg. Elizardo Muzzachi Cantero y la Secretaria General Prof. Abg. Mirtha Elisa Insaurralde.

20151218050918

El Padrino de la Promoción designado fue el Prof. Abg. Francisco Javier Martínez Paiva.

Se resalta la mayoritaria presencia de familiares, invitados especiales, que acompañaron el acto que se realizó en el Salón de Eventos de Relaciones Públicas de la Entidad Binacional Yacyretâ.

El alumno distinguido de la Promoción Abog. Lucas Chamorro resaltó “la oportunidad magnífica que ofrece la Universidad Nacional de Pilar en Ayolas y agradeció el desafío que constituye haber iniciado este emprendimiento, reconociendo igualmente la gran tarea que despliega la Facultad de Derecho en la ciudad misionera“.

20151218050906

El Vice Decano Prof. Insfràn Russo destacó en una parte de su alocución “que el éxito individual no es sostenible cuando hay personas excluidas de las oportunidades de aspirar a una vida mejor, y destacó que “la misión de la Universidad no es solo impartir conocimientos porque las personas no se diferencian por saber un poco más que otro, se diferencian por cómo aplican ese conocimiento“.

Saludamos y felicitamos a los/las flamantes abogados/as de la sede Ayolas, deseándoles éxitos en la vida profesional, personal y familiar.

Te gustó este artículo? Compártelo!